Español
Gamereactor
noticias
Forza Motorsport

Forza Motorsport tiene el ray-tracing activado hasta cuando estás en carrera

El director del título es tajante "cuando estás corriendo, el trazado de rayos está activado".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante el Xbox & Bethesda Games Showcase de la semana pasada pudimos ver al fin Forza Motorsport, que ha estado ausente desde su anuncio hace dos años. Y si hay algo en lo que todos los jugadores podemos estar de acuerdo es que Forza Motorsport luce un aspecto absolutamente impresionante.

Una de las razones principales de esto es el uso del ray-tracing, lo que hace que muchos fans pidan a Turn 10 que aclare cómo se utiliza, ya que el trazado de rayos en otros títulos como Gran Turismo 7 solo está disponible en los modos que no son propiamente del juego, como el garaje. ¿Tendrá Forza Motorsport el mismo sistema?

Pues fue el propio director del juego Chris Esaki quien respondió a esta pregunta en el último Forza Monthly de este mes, donde tenía importantes noticias sobre el asunto:

"El trazado de rayos está aquí. Está en la pista y, lo que es más importante, es un juego en tiempo real. Quiero dejar esto claro. Cuando decimos "en pista", no queremos decir que solo esté en las repeticiones o en el modo foto en pista y estamos tergiversando las palabras, no estamos intentando engañaros. Cuando estás corriendo, cuando estás jugando, el trazado de rayos está activado".

Con esta respuesta tan contundente las expectativas sobre el título se dispararon más allá de las nubes. Forza Motorsport se lanzará a principios del año que viene para PC y Xbox Series S/X, y estará incluido en Xbox Game Pass desde el primer día.

Forza Motorsport

Contenido relacionado

0
Forza MotorsportScore

Forza Motorsport

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Turn 10 lanza Forza Motorsport 8 incumpliendo gran parte de su promesa pero mejorando su producto en forma de reboot.



Cargando más contenido