Español
Gamereactor
noticias
Bioshock

Francis Lawrence (Soy leyenda, Los Juegos del Hambre) dirigirá la película de Bioshock

La adaptación del título de Irrational Games contará con guión firmado por Michael Green (Logan, Blade Runner 2049, American Gods).

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En una semana plagada de novedades y anuncios sobre adptaciones al cine y a la televisión de IPs de videojuegos, Netflix ha querido seguir sacando pecho de su interés por adaptar algunas de ellas como series para su plataforma. Si ya hablábamos de los planes con Horizon: Zero Dawn, ahora es el turno de Bioshock, y es que el título de Irrational Games (antes 2K Boston) será una película de Netflix y de hecho ya tiene director y guionista confirmados.

Se trata de Francis Lawrence, que dirigió a Will Smith en Soy leyenda, y a Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre: En llamas. Por tanto su experiencia en adaptaciones está más de probada. De igual modo lo estará su guión firmado por Michael Green, que escribió el libreto de Logan, Blade Runner 2049 y la serie de American Gods.

No se ha hecho pública ninguna sinopsis de la película, aunque la imagen que acompaña al tweetmuestra a un Big Daddy, en una versión ampliada de la carátula del primer juego, lo que sugiere que la trama tendrá lugar en la ciudad submarina de Rapture y no en los cielos que rodean la población ficticia de Columbia.

Bioshock

Contenido relacionado



Cargando más contenido