Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike: Global Offensive

G2 Esports son tus campeones del IEM Katowice 2023

El equipo derrotó a Heroic para reclamar la mayor parte del premio acumulado de $ 1 millón.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Después de un par de semanas de competencia, el ganador del torneo 2023 IEM Katowice ha sido decidido. Después de un fin de semana final, la gran final tuvo lugar ayer por la noche y vio a G2 Esports enfrentarse a Heroic tanto por la mayor parte del premio acumulado de $ 1 millón, como por una calificación directa a IEM Cologne 2023 a finales de este año.

Después de una demostración competitiva, el ganador se decidió después del cuarto mapa, ya que G2 Esports logró superar Heroic 3-1 en el partido general. Este resultado ha visto a G2 Esports irse con $ 400,000 en premios, un lugar en el próximo IEM Cologne Major, y en realidad ha hecho que G2 Esports sea elegible para el título Intel Grand Slam.

Esto significa que G2 Esports se une a Team Vitality, FaZe Clan, Cloud9, y Outsiders, en una carrera para asegurar cuatro ESL Pro Tour Masters victorias y eventos. La carrera continuará durante los próximos nueve eventos, lo que significa que G2 Esports necesita ganar un tercio de los próximos torneos para llevarse el premio de $ 1 millón ofrecido por lograr la hazaña. El problema también es que el equipo tendrá que hacerlo antes de Team Vitality, Cloud9, o Outsiders ganar tres eventos ellos mismos, o antes de que FaZe Clan gane solo uno de los próximos tres eventos.

Counter-Strike: Global Offensive

Contenido relacionado



Cargando más contenido