Español
Gamereactor
noticias
The Flash

Gal Gadot también ha sido recortada del metraje de The Flash, igual que Henry Cavill

Los cameos no encajan con la nueva dirección del Universo Extendido de DC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las últimas semanas han sido bastante duras para el Universo Extendido de DC, que comenzó allá por 2013 con el Hombre de Acero protagonizada por Henry Cavill. Primero nos enteramos de que uno de sus personajes más populares no volvería pronto, ya que Wonder Woman 3 (con Gal Gadot repitiendo en el papel de Diana Prince) había sido cancelada, y hace unos días se reveló que el propio Cavill tampoco volvería al papel de Superman.

Ahora The Hollywood Reporter puede revelar que los cameos de Gal Gadot y Henry Cavill en la próxima película de DC The Flash han sido cortados, a pesar de que las escenas ya se han rodado, ya que no encajan con la dirección para el universo cinematográfico que se persigue bajo James Gunn y Peter Safran, los recientemente contratados CEO's de DC Studios. Hasta ahora sabíamos del recorte de Cavill, pero no el de Gadot.

Según las fuentes de Hollywood Reporter, una de las razones por las que Gunn y Safran querían reiniciar el universo DC ha sido el pobre rendimiento en taquilla de la película de Dwayne Johnson, Black Adam, que tenía una escena post-créditos con Cavill como Superman.

"Al final, él (Cavill) fue un peón en el intento fallido de Dwayne de controlar una parte de DC", dice una fuente anónima al medio.

Hasta el momento, Black Adam ha recaudado 389,5 millones de dólares, lo que apenas le da un respiro, y a nivel artístico la película no ha conseguido aportar nada significativo al género de superhéroes.

The Flash

Contenido relacionado



Cargando más contenido