Español
Gamereactor
noticias

Gamelab Tenerife se convirtió en el centro de la industria del videojuego europea

Un encuentro entre estudios, inversores y ponentes destacados se reunieron para afrontar el futuro del sector en el continente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El evento Gamelab es probablemente la cita más conocida para los trabajadores de la industria del videojuego en nuestro país y uno de los encuentros clave para estudios e inversores de toda Europa. Este año, además de retomar la presencialidad, ha variado un poco su estructura, centrándola en sesiones de trabajo a puerta cerrada entre los profesionales y en reuniones programadas y cambiando su sede habitual de Barcelona por la calidez insular de Tenerife.

Eso no quita, no obstante, que hayamos disfrutado de algunas charlas de lo más interesantes de boca de algunos de los iconos más conocidos de la industria, como John Romero (padre de los First Person Shooters como Wolfenstein o Doom), Ian Livingstone (Deus Ex, Thief, Hitman, Tomb Raider, Legacy of Kain), Richard Bartle (co-creador de los dominios multiusuario, o MUD) o Dino Patti, además de la sorpresa que nos dejó Peter Molyneux.

Como sabéis, Gamereactor estuvo presente en la cita canaria y muy pronto os traeremos las entrevistas con estos invitados de primer nivel. Estad atentos.

Gamelab Tenerife se convirtió en el centro de la industria del videojuego europea


Cargando más contenido