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"Gameplay dual" en el corazón de Comanche

Michael Paeck de THQ Nordic explica cómo usan la variedad de vehículos aéreos para mantener la frescura en el reboot.

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La versión moderna del mítico Comanche se descubrió en la pasada feria Gamescom como un proyecto de 'reboot' de Nukklear Digital Minds que publicará THQ Nordic, pero desde entonces poco más se supo. Por este motivo, hoy recuperamos nuestra entrevista con Michael Paeck del sello nórdico, para que los amantes de los juegos de acción vehicular podáis apuntar más detalles.

"En verdad compramos las licencias hace tres años, y justo después el estudio desarrollador, Nukklear, nos propuso una idea para resucitar la IP. Nos gustó y aquí estamos", contó a la cámara de Gamereactor cuando le preguntamos cómo surgió el proyecto.

Preguntado sobre la combinación entre drones y helicópteros, Paeck dijo que este "gameplay dual está en el corazón del juego. Cuando nos pusimos a investigar descubrimos que también el helicóptero Comanche original, el primero, el de verdad, tenía un dron, así que exploramos ese concepto a fondo. Luego estuvimos jugueteando con él y vimos que es muy divertido poder ir pasando del helicóptero al dron y viceversa en cualquier momento".

"Y también que es muy, muy distinto jugar con uno y otro, sobre todo por los controles. Mientras que el helicóptero ofrece un manejo más de simulación y parece que estás pilotando un helicóptero, el dron son controles muy directos":

¿Qué os parece el retorno de Comanche?

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