Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter Rise

Ganador del concurso #DemoMonsterHunterRise Sunbreak en Gamereactor

Hemos sorteado una copia física de Monster Hunter Rise: Sunbreak y un mando Pro a juego para Nintendo Switch ¿Te han tocado a ti?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El sorteo de Monster Hunter Rise: Sunbreak con la colaboración de Nintendo terminó anoche y habéis sido muchos los que nos habéis hablado sobre vuestras hazañas y cacerías de monstruos en la serie Monster Hunter en Nintendo Switch. Durante todo el día de ayer 12 de julio tuvimos activo el concurso #DemoMonsterHunterRise, con el que regalábamos una copia física del juego con la expansión y un mando Pro de Nintendo Switch edición especial del título de Capcom.

Sin duda Monster Hunter Rise: Sunbreak será una de las mejores experiencias en la consola híbrida del año. Y si no, que se lo digan al ganador, porque, de todas las personas que han participado, la elegida para llevarse este pack de juegazo y mando a casa ha sido... ¡@Deandres98! Con esta participación, y cumpliendo las bases del sorteo, ha conseguido llevarse el premio a casa.

¡Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias a todos los participantes! Os deseamos toda la suerte del mundo en futuros sorteos y, a Marina , que disfrutes de la caza y ese pedazo de mando oficial. Ponte en contacto con nosotros para tramitar los detalles del premio.

Monster Hunter Rise

Contenido relacionado

0
Monster Hunter Rise (PC)Score

Monster Hunter Rise (PC)

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Tras un tiempo como exclusivo de Nintendo Switch, Capcom lleva el nuevo Monster Hunter a PC con una buena amalgama de mejoras gráficas y de rendimiento.

0
Monster Hunter RiseScore

Monster Hunter Rise

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La nueva entrega de Capcom toma lo mejor de MH: World y le añade un montón de nuevas mecánicas para cazar a las bestias más temibles.



Cargando más contenido