Español
Gamereactor
noticias
The Callisto Protocol

Glen Schofield promete no guardarse "nada de historia" para el DLC de the Callisto Protocol

El CEO de Striking Distance ha tenido que calmar a los jugadores en redes tras leer las notas de la futura expansión del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Estamos a una semana del esperado debut de The Callisto Protocol, y el título de Striking Distance está generando mucha expectación a su alrededor, especialmente tras la publicación de su sobrecogedor tráiler de lanzamiento, que puedes ver bajo estas líneas.

HQ

Sin embargo, hay quien se ha mostrado preocupado tras leer las notas de la edición Deluxe del juego en Steam en las que se detallan los contenidos de un futuro Pase de Temporada del juego, que son las siguientes:


  • Colección de skins de Outer Way: Lleva la armadura de la Vía Exterior, una insurgencia clandestina enfrentada a la UJC, mientras luchas por sobrevivir a los horrores de Callisto.

  • Paquete Contagio: Descubre la experiencia definitiva de survival horror con un nuevo modo, Contagio. Con munición y salud reducidas, una dificultad personalizada y muerte permanente, no hay segundas oportunidades para escapar de la Prisión de Hierro Negro o de los horrores que acechan bajo la superficie de Callisto. El paquete Contagio también incluye trece nuevas animaciones de muerte de Jacob y la colección de skins de la Atalaya.

  • Paquete Riot: Aventúrate en una zona no descubierta de la prisión de Hierro Negro y lucha contra oleadas de brutales enemigos. Recoge créditos para mejorar tus armas, o forja otras nuevas, y sobrevive a la embestida todo lo que puedas en Riot, un modo totalmente nuevo. El paquete Riot también incluye doce nuevas animaciones de muerte de enemigos y la colección de skins de ingeniero.

  • DLC de la historia: Profundiza en los espeluznantes secretos en The Callisto Protocol.

Este último punto de una expansión de la historia es la que ha encendido las críticas en Twitter y en otras redes sociales, ya que muchos han pensado que el juego base podía quedar inconcluso en favor de contenido de pago adicional, algo que el director del juego y CEO del estudio, Glen Schofield, ha desmentido categóricamente en un comunicado en Twitter.

"Ni siquiera hemos comenzado a trabajar en este contenido todavía. Son todas cosas nuevas en las que estaremos trabajando el año que viene."

Parece que las animaciones de las macabras muertes tanto de Jacob Lee como de los horrores que vagan por la prisión también son algo que se han apuntado para seguir trabajando en ello, tal y como los fans les han pedido, así que podemos esperar mucho más sobre The Callisto Protocol en 2023.

The Callisto ProtocolThe Callisto Protocol

Contenido relacionado

0
The Callisto ProtocolScore

The Callisto Protocol

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Agarramos la Porra Aturdidora, la GAR y unas cuantas pistolas para escapar de Ferronegro y sus horrores y ponerle nota a The Callisto Protocol...



Cargando más contenido