Español
Gamereactor
noticias
God of War: Ragnarök

God of War: Ragnarök es el juego más nominado en la historia de los premios BAFTA

Si hicieran un pleno, Sony Santa Monica se llevaría a casa 14 galardones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los British Academy Film Awards son unos galardones otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. A menudo son citados como los equivalentes británicos a los Óscars y, a diferencia de estos últimos, en los BAFTA se premia desde hace muchos años también a los videojuegos. De hecho, acaban de anunciar los nominados para su ceremonia de los BAFTA Game Awards 2023. A la cabeza se encuentra God of War: Ragnarök, con la friolera de 14 nominaciones, incluyendo Mejor Juego, Narrativa, Diseño de Juego y Logro Artístico.

Te interesa: Elden Ring es el Juego del Año 2022 según The Game Awards

Elden Ring, el juego que también ha recibido muchas nominaciones de premios este pasado año junto a God of War: Ragnarök, opta a siete premios. Sorprendentemente, el indie Stray está nominado en ocho categorías de los BAFTA de este año.

Si quieres opinar sobre los premios BAFTA de este año, puedes hacerlo, aunque sólo en una categoría. Ya está abierta la votación para el premio EE al Juego del Año, cuya lista de finalistas está formada por God of War: Ragnarök, Elden Ring, Horizon Forbidden West, Immortality, Marvel Snap y Stray.

Los BAFTA Game Awards tendrán lugar el jueves 30 de marzo y se retransmitirán en directo a través del canal oficial de Twitch de los BAFTA a partir de las 18.50 hora peninsular española. Consulta la lista completa de categorías y nominados aquí.

God of War: Ragnarök

Contenido relacionado

0
God of War: RagnarökScore

God of War: Ragnarök

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Kratos y Atreus afrontan el fin del mundo pero, ¿alguna vez eso ha detenido al Fantasma de Esparta?



Cargando más contenido