Español
Gamereactor
noticias
God of War: Ragnarök

God of War: Ragnarök presenta su último diario de desarrollo

Y este tiene un toque bastante más emotivo porque está dedicado a nosotros, los jugadores. Además, el estudio ha anunciado nuevo contenido en 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sony Santa Monica, el estudio responsable de God of War: Ragnarök, ha revelado su último diario de desarrollo, dedicado principalmente a los fans y a quienes han jugado al juego. God of War: Ragnarök ha recibido numerosos elogios desde su lanzamiento (nosotros le dimos la puntuación perfecta en nuestro análisis), y el equipo detrás del juego ha tomado nota de ello.

Y así, en este último vistazo entre bastidores al juego, los miembros de Sony Santa Monica repartidos por todo el globo dan las gracias a aquellos que han apoyado God of War desde el "reinicio" de la saga en 2018. A lo largo del vídeo, hay un montón de clips de streamers jugando al juego y elogiando el trabajo que se hizo en él.

<social>https://youtu.be/VSdiPJVvLlQ</social>

A lo largo del diario de desarrollo de Sony Santa Monica también se muestra mucho fan-art, ya que el equipo agradece a aquellos que han mostrado tanto entusiasmo por la serie desde que comenzó. En general, el equipo despide con un buen sabor de boca el diario de desarrollo de God of War: Ragnarok y el año 2022, pero parece que el trabajo de los desarrolladores aún no ha terminado, porque también han anunciado que el modo Nuevo Juego + llegará en primavera de 2023, así que no descartes volver a los Nueve Reinos con Kratos y Atreus para darle otra vuelta más a Ragnarök.

God of War: Ragnarök

Contenido relacionado

0
God of War: RagnarökScore

God of War: Ragnarök

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Kratos y Atreus afrontan el fin del mundo pero, ¿alguna vez eso ha detenido al Fantasma de Esparta?



Cargando más contenido