Seguro que si has jugado o estás jugando a God of War: Ragnarök estos días te has quedado unos instantes (o quizá incluso minutos) maravillándote con el nivel de detalle que ha puesto Santa Monica Studio en cada partícula del juego. Desde los atuendos o la corteza de los árboles, hasta el fondo más allá de los acantilados de cada uno de los Nueve Reinos.
E igualmente habrás pensado "esto podría ser mi nuevo fondo de pantalla". Bien, pues desde ahora podrás buscar el ecuandre perfecto y atesorar la estampa para siempre, porque Sony ha lanzado una nueva actualización para GoW: Ragnarök en la que incluye el esperado Modo Foto.
Entre una infinidad de filtros, encuadres y movimientos de cámara, la función permite cambiar las expresiones faciales de Kratos, Atreus, Freya, Brok, Sindri, Tyr, Angrboda, Thor y Thrúd, así como ocultar a los personajes de una escena, cambiar el campo de visión, la profundidad de campo, la distancia de enfoque, el grano de la película, la exposición, aplicar bordes y toda una serie de herramientas más para crear tomas impactantes de uno de los títulos con más detalles visuales del año.
Si quieres algunos consejos adicionales sobre cómo utilizar el Modo Foto en God of War: Ragnarök, se ha publicado un nuevo post en el blog de PlayStation en el que se abordan todas las novedades.
- ¡Di patata, Kratos!-.
Te puede interesar...