Español
Gamereactor
noticias
Gotham Knights
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Gotham Knights presenta un tráiler con sus villanos y adelantando fecha de salida

El juego sobre los defensores de Gotham pone la vista ya en su estreno el 21 de octubre, y nos muestra a los enemigos principales a los que nos enfrentaremos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El posicionamiento que están haciendo desde Warner Bros. Games con Gotham Knights es de los más exhaustivos y prolongados en el tiempo que hemos visto en los últimos tiempos. Con sus tráilers centrados en cada uno de los 4 personajes, Nightwing, Capucha Roja, Robin y Batgirl y el anuncio de un pequeño retraso hasta el 25 de octubre, lo cierto es que ya hay poco que no sepamos sobre el juego, o eso pensábamos.

Durante el Opening Night Live de la Gamescom, Geoff Keighley ha presentado un nuevo tráiler del juego en el que hemos podido echar un vistazo no solo a los caballeros de Gotham, si no también a los villanos del juego, en el que parece que Harley Quinn tendrá un papel destacado, y también hacen su aparición Mr. Freeze y otro que parece Clayface (Cara de Barro).

Gotham Knights

Además, entre estas novedades y el anuncio hace pocos días del estudio de que el título ya es Gold (esto es, que ya está completo y listo para la venta), todo está preparado para que salgamos a patrullar en las oscuras noches de Gotham, solos o en compañía del resto de justicieros, y por eso han decidio adelantar el lanzamiento al 21 de octubre. Puedes ver el nuevo tráiler a continuación.

HQ
Gotham KnightsGotham Knights
Gotham KnightsGotham Knights

Contenido relacionado

0
Gotham KnightsScore

Gotham Knights

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

El legado de la serie Batman: Arkham vive, pero estos nuevos caballeros de Gotham repiten los mismos viejos trucos que su mentor.



Cargando más contenido