Español
Gamereactor
noticias
Gotham Knights

Gotham Knights ya está listo para su lanzamiento

El título de Warner Bros. ya es Gold a más de dos meses de su llegada a las tiendas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Del mismo modo que nos apena ver cómo algunos juegos tienen que retrasar su llegada a las tiendas varios meses, también es genial ver a los desarrolladores alegrarse cuando sus juegos se pasan a ser "Gold", lo que básicamente significa que el proyecto está terminado y listo para su lanzamiento (a menos que sea Cyberpunk 2077), algo que suele ocurrir pocas semanas antes de que llegue a las tiendas. Sin embargo, hay algunas excepciones.

Warner Bros. Games Montréal ha revelado que Gotham Knights ya es gold. Bastante sorprendente si tenemos en cuenta que se retrasó al 25 de octubre, lo que significa que los desarrolladores tienen más de dos meses para pulir los últimos problemas que probablemente se solucionen con unparche de día 1. No es solo una buena noticia para el estudio, si no que también refuerza nuestra confianza en que el juego final saldrá con una calidad aún mejor de lo esperado.

Gotham Knights

Contenido relacionado

0
Gotham KnightsScore

Gotham Knights

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

El legado de la serie Batman: Arkham vive, pero estos nuevos caballeros de Gotham repiten los mismos viejos trucos que su mentor.



Cargando más contenido