Español
Gamereactor
artículos

Gran Pantalla - Estrenos de cine y series en enero de 2023

Vamos a echar un vistazo a las películas y series más importantes y que más tenemos ganas de ver que se estrenan este mes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya está aquí el 2023 y todos sabemos lo que eso significa: tenemos todo un año por delante en lo que a cine y televisión se refiere. Pero enero da el pistoletazo de salida al 2023 y, aunque ya sabemos que es un mes que escasea en cuanto a superproducciones, hay algunos proyectos emocionantes que llaman la atención y se estrenarán pronto, por lo que, vamos a sumergirnos de lleno en la siguiente entrega Gran Pantalla.

Pero antes de empezar, queremos recordar que nuestras elecciones se basan en el calendario del Reino Unido, por lo que asegúrate de comprobar las fechas en las carteleras de los cines locales y las plataformas de streaming.

El peor vecino del mundo - 6 de enero

Tom Hanks ha interpretado papeles míticos a lo largo de su carrera, pero actualmente el afamado actor dirigiendo su atención a papeles algo más... gruñones. En El peor vecino del mundo, Tom Hanks interpreta a un hombre infeliz que no tiene ganas de vivir, pero este pesimismo se ve cuestionado cuando una joven y animada familia se muda enfrente y, finalmente, este cascarrabias entabla una amistad que le cambiará la vida.

HQ
Publicidad:

Los crímenes de la academia [Netflix] - 6 de enero

Christian Bale emprende un viaje a los Estados Unidos de la década del 1830 para interpretar a Augustus Landor, un detective privado al que se le encarga resolver un sombrío asesinato con la ayuda de un joven Edgar Allan Poe. Esta película abarcará una historia inquietante y profundamente desconcertante que va mucho más allá del asesinato inicial.

HQ

M3gan - 13 de enero

Todo el mundo conoce la historia de Chucky y lo que hacía este muñeco diabólico en su tiempo libre, por lo que uno podría pensar que dejaríamos de ver cine de muñecas asesinas; pero no. Tras convertirse en la tutora legal de Cady, su sobrina de ocho años, Gemma (interpretada por Allison Williams) decide que la mejor idea para cuidar de la niña es con un prototipo de juguete totalmente robótico llamado M3gan. Esta no tarda mucho en cobrar vida propia, lo que provoca todo tipo de terribles consecuencias.

Publicidad:
Gran Pantalla - Estrenos de cine y series en enero de 2023

The Last of Us [HBO Max] - 16 de enero

Los amantes de los videojuegos estarán más que familiarizados con la aventura sin precedentes de Joel y Ellie, pero para los que no tuvieron la oportunidad de disfrutar del consagrado título de acción y aventura de Naughty Dog, HBO Max va a lanzar dentro de nada su versión de la emocionante historia post-apocalíptica. Con Pedro Pascal y Bella Ramsey en la piel de Joel y Ellie, en esta serie veremos al dúo sobrevivir a un mundo hostil mientras intentan cruzar los antiguos Estados Unidos en busca de refugio.

HQ

Aquellos maravillosos 90 [Netflix] - 19 de enero

Hace veinte años, Aquellos maravillosos 70 se convirtió en una de las sitcoms más emblemáticas que han pasado por nuestras pantallas. Poco después, la serie intentó volver con Aquellos maravillosos 80, serie no logró capturar la genialidad de la original, pero aun así, Netflix lo está volviendo a intentar al traer Aquellos maravillosos 90 a su plataforma este mes. La serie, ambientada a mediados de los 90, gira en torno a Leia, la hija de Eric y Donna, mientras le hace frente a la adolescencia, además, cuenta con el regreso de varios miembros del reparto original, ahora mucho más mayores, que retoman sus antiguos personajes.

HQ

Babylon - 20 de enero

Esta película parece ser la definición de la gula y el hedonismo. La obra de Damien Chazelle sigue el ascenso y la caída de diferentes estrellas mientras exploran y experimentan la decadencia de los comienzos de Hollywood, y cuenta con estrellas de la talla de Brad Pitt, Margot Robbie, Tobey Maguire, Olivia Wilde y muchos más.

HQ

Lockwood & Co. [Netflix] - 27 de enero

Netflix le va a dar la vuelta a la caza de fantasmas este mes cuando estrene Lockwood & Co. en su plataforma, una serie repleta de acción. Siguiendo la historia de una pequeña empresa emergente de Londres, la obra presenta a dos adolescentes y a una chica con dotes psíquicas que van enfrentándose a todo tipo de espíritus en una historia que desvelará un misterio que cambiará el destino de la historia.

Gran Pantalla - Estrenos de cine y series en enero de 2023

La gente como vosotros [Netflix] - 27 de enero

La verdad es que nos parecía raro no haber visto nunca a Jonah Hill y a Eddy Murphy juntos en una película de comedia, pero eso va a cambiar este mes con el estreno de Netflix de La gente como vosotros. En esta película veremos a los dos iconos de la comedia superando y navegando el amor moderno y las dinámicas familiares, todo ello mientras se enfrentan a culturas enfrentadas y expectativas de la sociedad.

HQ

Y esto es todo. Hay algunos peliculones y series de los que estar al tanto, pero si lo que buscas son grandes superproducciones y series, no olvides volver a finales de mes para ver lo que febrero de 2023 tiene preparado para los fans del entretenimiento.



Cargando más contenido