Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

GTA Online presenta su evento de invierno

Hazte con un nuevo arma y una máscara para estas Navidades en Los Santos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque muchas de las noticias de hoy en día se centran en el próximo Grand Theft Auto VI, hasta que lo tengamos en nuestras manos no podremos dejar de vagar por las calles de Los Santos. Rockstar ha intentado que su última entrega de GTA sea lo más entretenida posible, con actualizaciones constantes.

La última actualización de GTA Online (como señaló Eurogamer) trae dos nuevos minieventos para los jugadores, y son referencias a las clásicas películas navideñas Jungla de Cristal y El Grinch. La referencia a Jungla de Cristal en GTA Online consiste en un tiroteo en Weazel Plaza entre ladrones y la policía de Los Santos.

Si un jugador participa en el tiroteo, se ganará una nueva skin para la Pistola Mk II. Otro evento aleatorio en el mundo es la aparición de "The Gooch", una clara parodia del Grinch que atacará a los jugadores.

Si luchan contra él, ganarán dinero y la máscara de Gooch como recompensa. El evento navideño no tiene mucho contenido, pero teniendo en cuenta que solo durará hasta el 29 de diciembre, será fácil para los jugadores conseguir sus regalos.

Grand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido