Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Horizon: Zero Dawn

Guerrilla invierte para lanzar juegos más rápido

No deberíamos esperar tanto por la secuela de Horizon: Zero Dawn ahora que han ampliado la plantilla a 400 personas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El equipo entero de Guerrilla Games (Killzone, Horizon: Zero Dawn) se trasladará a principios de 2019 a la antigua oficina Telegraaf, situada en el Keizersgracht de Amsterdam. La razón: El edificio en el que están ahora se ha quedado demasiado pequeño. Y más que se quedará, porque el director general de la compañía de Sony ha anunciado una ampliación de 250 a 400 empleados en el futuro.

No ha sido fácil encontrar sede, ha contado Herman Hulst a Parool.nl. Han estado tres o cuatro años intentando mudarse, con el miedo de tener que dejar la ciudad para poder conseguir una nueva sede. "Pero Amsterdam es parte de nuestra identidad, aquí hemos creado y hemos estado siempre". Le motiva su traslado a un lugar apegado a la creación de contenidos y promete que "seguirá siendo un edificio industrial [...] Vamos a convertirlo en un palacio, y en el último piso, con la vista más hermosa, viene nuestro espacio comunitario".

Más allá del componente poética de esta decisión práctica, está la auténtica influencia en sus videojuegos. Hulst ha contado que quiere desarrollar juegos más rápido: "Hemos trabajado en Horizon durante 6 años y medio, que es algo excepcional: queremos lanzar juegos cada dos o tres años, tanto títulos nuevos como juegos basados ​​en títulos existentes". ¿Será esa deseada secuela de Aloy lo próximo en llegar? Lo que está claro es que no será un nuevo Killzone...

Horizon: Zero Dawn

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido