Español
Gamereactor
lifestyle

Guinness ha creado una forma de servir la pinta perfecta

El Nitrosurge ofrece perfección para cada pinta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A la gente le encanta la cerveza. Y de todas las cervezas en el mercado, Guinness es una de, tal vez incluso la favorita, al menos ese parece ser el caso en el Reino Unido. Pero a diferencia de muchos otros tipos de cerveza, servir una pinta perfecta de Guinness requiere más habilidad de lo que parece, y el titán de la cerveza sabe que los conocedores aficionados de la cerveza han estado enfrentando algunos problemas para hacer precisamente esto.

Es por eso que ahora ha creado el Guinness Nitrosurge, un dispositivo que ha sido creado para ayudarte a verter la pinta de cerveza perfecta. La forma en que funciona es simplemente colocar el Nitrosurge en la parte superior de una lata de Guinness y luego verterlo y el resultado final será una pinta de perfección perfecta, o al menos la demostración de Guinness lo hizo parecer como tal.

Como jefe global de calidad de Guinness, Steve Gilsenan declaró: "Nitrosurge revoluciona la experiencia de vertido, ofreciendo una hermosa y suave Guinness".

El problema con el dispositivo es que deberá comprar latas Nitrosurge de Guinness para adaptarse al dispositivo, ya que las latas normales no parecen hacer el truco.

Publicidad:

En cuanto a dónde puede obtener un Nitrosurge, en el Reino Unido el dispositivo está disponible exclusivamente en los minoristas TESCO por £ 25.

Guinness ha creado una forma de servir la pinta perfecta
Guinness


Cargando más contenido