Español
Gamereactor
noticias

Habrá nuevo juego de Matrix

Legendary Encounters: The Matrix estará basado en la trilogía original (deja fuera Resurrections) pero con ilustraciones de los personajes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Al igual que Pokémon o Cyberpunk 2077, la trilogía de cine The Matrix de Warner y las hermanas Wachowski también tendrá su propio juego de cartas. En este caso, se trata de la línea centrada en el multijugador cooperativo Legendary Encounters, que anteriormente dio forma a los naipes tácticos de Alien, Predator, Expediente X o James Bond.

Legendary Encounters: The Matrix se ha dado a conocer durante la feria GenCon, donde se ha dejado jugar en formato demo, y será un producto independiente, si bien permitirá hacer cruces con otros juegos de encuentros ya existentes. En cuanto a la mecánica, es totalmente personificada, lo que significa que cada jugador debe asumir el rol de un personaje concreto en la dinámica co-op.

El juego de cartas se divide en actos, cada uno dedicado a una de las películas de la trilogía (Matrix, Reloaded y Revolutions). La reciente Matrix Resurrections, no obstante, se queda fuera de la adaptación. Será interesante comprobar cuáles son los personajes y cuáles son sus habilidades especiales de salida conectados a Matrix.

A diferencia de otros productos del mismo fabricante, en las cartas no se imprimirán fotografías de los actores o instantáneas de los largometrajes de hace 20 años, sino que se crearán una serie de ilustraciones basadas en los materiales oficiales.

Por el momento, Legendary Encounters: The Matrix no tiene fecha ni precio de salida oficiales.

Habrá nuevo juego de Matrix


Cargando más contenido