Español
Gamereactor
noticias
WWE 2K23
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Habrá WWE 2K23, pero no tiene fecha

Los fanáticos del pro-wrestling recibirán otra ración de sillazos en las costillas este año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si bien a nadie debería sorprender la noticia, teniendo en cuenta que la entrega del año pasado se convirtió en un éxito tanto a nivel de ventas como por sus críticas positivas, Take-Two ha querido dejar claro y de forma oficial que habrá una nueva entrega de la serie, un WWE 2K23 que, sin embargo, aún no tiene fecha concreta.

El anuncio sucedió durante el informe trimestral que emitió la compañía durante el día de ayer, donde también dejaron alguna mención sorbe su juego más esperado, Grand Theft Auto VI y sobre los proyectos que deben salir al mercado antes del cierre del año fiscal el próximo 31 de marzo.

A falta de una fecha de lanzamiento para WWE 2K23, el informe implica que el juego debe salir al cuadrilátero en los próximos siete meses, pero normalmente se cuela como título deportivo en las salidas de otoño. Así, sus primeros detalles deben estar a la vuelta de la esquina. ¿Gamescom, decís?

WWE 2K23

Contenido relacionado

0
WWE 2K23Score

WWE 2K23

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

Mallas puestas, pectorales aceitados, cuerdas del ring estiradas... las travesuras ya pueden comenzar. Jonah ha tenido la oportunidad de luchar en este título de la saga WWE 2K, que finalmente ha regresado.



Cargando más contenido