Español
Gamereactor
noticias
League of Legends

Hackers sacan a subasta el código fuente de League of Legends

Una brecha en Riot ha hecho que el código se haya visto comprometido. Los ladrones pedían una suma de 10 millones de dólares por el rescate.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Según informa TechRadar, durante una reciente brecha de seguridad en Riot Games, el código fuente de League of Legends fue robado por piratas informáticos, y ahora está siendo subastado al mejor postor.

Después de que Riot se negara a pagar los más de 10 millones de dólares que los piratas exigían para recuperar el código, los ladrones han recurrido a un popular foro para subastar los datos. El precio de salida por el código de League of Legends es de un millón de dólares.

Se cree que los datos podrían utilizarse para hacer trampas en el popular MOBA, tal como Riot ha explicado. También se subastan el código fuente de Teamfight Tactics y de Packman, una solución anti-trampas heredada.

Riot ha pospuesto algunos de los próximos parches previstos para League of Legends por este hecho, pero por suerte la información de los usuarios no se ha visto comprometida, y no se ha robado nada durante el hackeo.

League of Legends

Contenido relacionado



Cargando más contenido