Español
Gamereactor
noticias
Harvestella

Harvestella pone a punto su lanzamiento con el feedback de la beta

El simulador de granjas de Square Enix ha realizado algunas mejoras y modificaciones agilizando procesos antes de su salida el 4 de noviembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras haber analizado los datos y las impresiones de los jugadores tras probar la demo gratuita en Steam y en la eShop de Nintendo Switch, Square Enix ha informado que va a introducir algunas mejoras y cambios de cara a la versión final del juego, cuyo lanzamiento sigue previsto para el próximo 4 de noviembre.

Entre otras cosas, se van a reducir los ciclos de tiempo en el mapa del mundo y en el campo, y también el ciclo de enfriamiento de los campos de trabajo de nuestra granja. También se agiliza el sistema de pesca y los tiempos de carga.

Las mejoras también han aumentado la velocidad de ataque de Mago y ahora se advierte con un efecto de pantalla cuando la salud del personaje es demasiado baja.

Todas las actualizaciones van en la línea de agilizar y pulir las dinámicas de uno de los juegos más esperados antes de terminar el año en Nintendo Switch, y que tan buena impresión nos dejó cuando tuvimos la oportunidad de probarlo hace unas semanas.

Harvestella saldrá a la venta para PC y en exclusiva en su versión de consola para Nintendo Switch.

HarvestellaHarvestella

Contenido relacionado

0
HarvestellaScore

Harvestella

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El nuevo RPG granjero de Square Enix brota en el mercado y nos hemos perdido en su peculiar mundo de fantasía.



Cargando más contenido