Español
Gamereactor
noticias
Lords of the Fallen

Hay nuevo material gráfico sobre The Lords of the Fallen

Las nuevas capturas de pantalla del juego reflejan la ambición y la atención al detalle del estudio Hexworks en este reinicio de la serie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque no se trata de capturas de pantalla directas de Hexworks y CI Games, estas ocho nuevas imágenes de The Lords of the Fallen muestran una brillante dirección artística y grandes ambiciones en lo que a fidelidad gráfica se refiere.

The Lords of the Fallen es la secuela de Lords of the Fallen y tendrá lugar mucho tiempo después del primer juego, en lo que parece ser una especie de reinicio de la franquicia. El estudio ha prometido que será una aventura hasta cinco veces mayor que el original, que ofrece prácticamente todo lo que podríamos pedir a un RPG moderno (incluido el modo cooperativo en línea para aquellos que deseen enfrentarse a la campaña con un amigo).

The Lords of the Fallen se lanzará este año para PC, Playstation 5 y Xbox Series. Echa un vistazo a las nuevas capturas de pantalla a continuación, y asegúrate de ampliarlas haciendo clic sobre ellas, ya que se trata de un material impresionante.

Lords of the FallenLords of the Fallen
Lords of the FallenLords of the Fallen
Lords of the FallenLords of the Fallen
Lords of the FallenLords of the Fallen

Contenido relacionado

0
Lords of the FallenScore

Lords of the Fallen

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Hexworks ha reiniciado el RPG de acción Souls-like, y hemos pasado la última semana explorando sus mundos paralelos y enfrentándonos a todo tipo de enemigos bastante duros.



Cargando más contenido