Español
Gamereactor
noticias
NBA 2K23

Haz sitio, porque NBA 2K23 va a necesitar un montón de gigas en tu Xbox Series X

Es posible que te toque borrar un juego o dos para hacer sitio al título de baloncesto de Visual Concepts y 2K

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

El tamaño de los archivos y la capacidad de las unidades SSD que vienen de serie en las nuevas consolas han sido un problema desde que comenzó la novena generación, ya que los juegos son cada vez más grandes y las unidades SSD son realmente caras. La Xbox Series X ofrece 802 gigabytes utilizables, la PlayStation 5 ofrece 667 gigabytes utilizables y la Xbox Series S 364 gigabytes utilizables.

Y el problema se puede ilustrar fácilmente cuando nos enteramos de que la precarga de NBA 2K23 resulta ser una bestia de 152 gigabytes para Xbox Series X, según MP1st. Y esto es sin ningún parche, actualización de contenido o DLC. El año pasado también fue de récord de espacio en disco de la serie de juegos de baloncesto, ya que NBA 2K22 "pesaba" 116 gigabytes para Xbox Series X, pero Visual Concepts se las arregló para aumentarlo en 36 gigabytes más, un tamaño de archivo que ya de por sí es mayor que el de muchos títulos AAA de hoy en día.

Aunque todavía no conocemos el tamaño del archivo final de NBA 2K23 para PC y Playstation 5 aunque no se suele desviar mucho de estas cifras, y NBA 2K22 tenía un tamaño de 109-110 gigabytes en comparación con los 116 gigabytes antes mencionados para Xbox Series X.

Así que si estás penando en hacerte con NBA 2K23 el 9 de septeimbre, quizá tengas que hacer hueco en tu hardware para poder instalarlo.

NBA 2K23

Contenido relacionado

0
NBA 2K23Score

NBA 2K23

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

¿Ha acertado 2K Sports en lo que es un homenaje al eterno número 23, Michael Jordan? Johan ha tirado desde la línea de triple y ha escuchado el sonido de la red...



Cargando más contenido