Español
Gamereactor
noticias

HBO lo manda todo a la mierda y Netflix apuesta por la velocidad

"Cómo Mandarlo Todo a la Mierda" y "Centauro" son las nuevas propuestas de HBO y Netflix.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy en día, las plataformas VOD están a la orden del día, y muchas veces el dilema surge de escoger a cuál (o a cuáles) suscribirte. Desde Gamereactor no os vamos a decir qué hacer (aunque os dejamos unas pistas más abajo), pero os mantenemos al tanto de lo que trae cada una para que vosotros mismos podáis tomar una decisión informada.

Como Mandarlo Todo a la Mierda de HBO

HQ

Esta nueva serie, escrita y dirigida por Jaime Olías, cuenta la historia de Alba, una joven con problemas para relacionarse que, después de que se cancele el viaje de estudios, decide fugarse con sus amigos en una furgoneta durante tres semanas. El viaje solo tiene tres normas: no se puede publicar nada en redes sociales, hay que estar siempre moviéndose y, lo más importante, no hay vuelta atrás. Se estrenará en verano.

El reparto lo encabezan Naira Lleó (Mamá o Papá), Malva Vela (El reino), Gabriel Guevara (Skam), Óscar Ortuño (30 Monedas), Nadia Al Saidi (La caza. Tramuntana) y Sergi Méndez (Sky Rojo).

Sus creadores, Jaime Olías y Pablo Sanhermelando, describen así la producción: "Para nosotros, la serie profundiza en el sentimiento de la falta de libertad y de su búsqueda dentro de la juventud. Un sentimiento que todos tenemos (en mayor o menor medida), y que experimentamos en cada una de las fases de la vida de una forma diferente. El espectador puede esperar un retrato veraz, fiel y naturalista de la juventud a la que representamos."

Centauro de Netflix

HQ

Por el contrario, Netflix presenta una película, dirigida por Daniel Calparsoro, que narra la historia de Rafa, un corredor de superbikes que se ve forzado a usar su experiencia como piloto para trabajar de mensajero de drogas para una mafia para salvar a la madre de su hijo. Llegará a la plataforma el 15 de junio.

El reparto estará compuesto por Àlex Monner (Vivir sin permiso, La próxima piel), Begoña Vargas (Bienvenidos a Edén, Las leyes de la frontera) y Carlos Bardem (Pickpockets, Alacrán enamorado, Celda 211), Edgar Vittorino (Bajocero, La reina del Sur) y Patricia Vico (Hasta el cielo, Te quiero, imbécil).

En palabras del director, Daniel Calparsoro: "rodar las escenas de motos a velocidad real con los mejores especialistas fue un reto técnico apasionante. El resultado es una película que transmite pasión y adrenalina a raudales, empujándote a vivir y disfrutar la vida a cada instante."

¿Qué os parecen estas dos nuevas producciones nacionales?



Cargando más contenido