Español
Gamereactor
lifestyle

He aquí por qué el juicio de Gwyneth Paltrow se está convirtiendo en un meme

La actriz compareció ante el tribunal recientemente por un incidente que tuvo lugar en 2016.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gwyneth Paltrow está a menudo en las noticias por algunas razones bastante extrañas. Ya sea la última vela con olor a vagina que está lanzando o un nuevo documental sobre cómo desbloquear todo nuestro poder cerebral, parece que siempre está haciendo algo extraño.

Su última hazaña la lleva a la sala del tribunal, donde está acusada de causar una colisión de esquí que dejó a un hombre de 70 años con una lesión cerebral y cuatro costillas rotas. Este es un material bastante pesado, pero el juicio se ha convertido oficialmente en un meme, con Paltrow y otros diciendo algunas cosas hilarantes y ridículas.

Paltrow, por ejemplo, reveló su pérdida por el accidente, afirma que "perdió medio día de esquí". En los clips publicados en Twitter también, parece que la fiscal es una gran admiradora de Paltrow, ya que elogia los tacones, la altura y la actitud de la actriz hacia las propinas.

Publicidad:

Eche un vistazo a algunos de los clips y vea por sí mismo en qué parte se ha convertido este sketch de comedia. No importa el resultado, al menos todos nos hemos reído de esta loca búsqueda de justicia.

He aquí por qué el juicio de Gwyneth Paltrow se está convirtiendo en un meme
Publicidad:


Cargando más contenido