Español
Gamereactor
lifestyle

Hemos pasado de los unboxings, ahora la gente quiere ver empacar

Las marcas ahora se están promocionando a través de mostrar cómo empacan los pedidos de los clientes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede ser difícil mantenerse al día con las interminables tendencias rápidas en Internet en estos días. Una vez, a la gente le encantaba ver videos de unboxing, pero ahora, como informa Wired , parece que la tendencia se ha invertido, y ahora la gente quiere videos de embalaje.

Los videos con el hashtag packingorders actualmente tienen un colectivo de 9 mil millones de visitas en TikTok, y en su mayoría consisten en marcas que muestran pedidos personalizados que han creado para los clientes. Pamela Rutledge, una psicóloga de medios que ha escrito antes sobre unboxing, dice que los videos de embalaje tienen "todo el atractivo del unboxing, además del conocimiento de que lo que estás viendo es especialmente para ti".

Algunas compañías están logrando incluso ganar algo de dinero extra para sus videos de embalaje. Brittney Applegate cobra a los clientes $ 8 adicionales para ver su pedido empaquetado para ellos. Sin embargo, afirma que no se trata del dinero, y al cobrar puede simplemente empacar más pedidos en el día sin filmar cada uno.

¿Eres fanático de empacar videos?

Publicidad:
Hemos pasado de los unboxings, ahora la gente quiere ver empacar


Cargando más contenido