Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike: Global Offensive

Heroicos son los campeones de las BLAST Premier Fall Finals

La organización de esports ha conseguido su boleto para la Final Mundial de diciembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La temporada 2022 Counter-Strike: Global Offensive está llegando a su fin. Todos los ojos están puestos actualmente en el BLAST Premier World Final, que se celebrará en diciembre, ya que ahora el Fall Finals ha concluido que tenemos un ganador sobre el que informar.

Después de un partido final duro y duro, Heroic logró superar FaZe Clan para llevarse el torneo y regresar a casa no solo con $ 200,000 en premios, sino también con un boleto directo al World Final donde se enfrentará con siete de los otros mejores equipos de CS: GO de todo el mundo por un premio acumulado de $ 1 millón.

El World Final en sí comenzará el 14 de diciembre y durará cuatro días, lo que significa que sabremos quién ha sido coronado como el equipo a vencer en la escena de CS: GO el domingo 18 de diciembre.

Counter-Strike: Global Offensive

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido