Español
Gamereactor
noticias
Hi-Fi Rush

Hi-Fi Rush y Hogwarts Legacy han sido verificados para jugar en Steam Deck

Dos de los títulos más punteros del momento han sido probados y funcionan perfectamente en la consola portátil de Valve.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Suponemos que ya sabrás que nos encanta Hi-Fi Rush, la última locura de Tango Gameworks. Y no somos los únicos. Desde su estreno hace dos semanas, ha recibido críticas muy favorables de casi todos los medios y jugadores (nuesras esperanzas en las primeras impresiones se cumplieron al redactar el análisis).

Hasta ahora ha estado disponible para PC y Xbox Series S/X, pero ahora ha llegado el momento de que un nuevo público descubra por qué ha sido el tema de moda en el maravilloso mundo de los videojuegos desde su lanzamiento. Hablamos de los poseedores de Steam Deck, ya que Bethesda ha confirmado ahora que Hi-Fi Rush está oficialmente verificado para Steam Deck.

Pero es que ahí no acaba la cosa. Pocas horas después también Avalanche ha confirmado que Hogwarts Legacy también ha obtenido la verificación para jugarlo sin problemas en Steam Deck.

Nada mal para comenzar el viernes con un poquito más de alegría, ¿verdad?

HQ
Hi-Fi Rush

Contenido relacionado

0
Hi-Fi RushScore

Hi-Fi Rush

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Coged vuestros mejores auriculares y conectarlos al mando, porque hoy vamos a darle caña a la última locura salida de las mentes de Tango Gameworks. Lo único que da miedo en Hi-Fi Rush es lo adictivo que es.



Cargando más contenido