Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Hitman 3

Hitman 3 va a sumar nuevas historias y modos hasta 2023

El Año 2 comienza el 20 de enero de 2022 y viene de la mano de Ray-Tracing en PC y una opción de juego en VR.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

IO Interactive ha publicado un adelanto de lo que se avecina al sigiloso Hitman 3. El juego va a contar con un segundo año de contenidos que seguirá una vez acaben las temporadas de los Siete Pecados Capitales, es decir, el próximo 20 de enero de 2022.

A través de su blog, IO también afirma que ofrecerá todos los detalles de Hitman 3 Año 2 a comienzos de 2022, pero sí adelanta que incluirá nuevos mapas, nuevas historias, nuevos modos y nuevas formas de jugar. Además, añaden que el año es literal, y que los planes se han elaborado para ofrecer 12 meses más de contenido, lo que significa que vamos a jugar con el Agente 47 hasta 2023.

Pero eso no es todo de parte de IO Interactive. La desarrolladora danesa aprovechará 2022 para que Hitman 3 tenga trazado de rayos en PC, como también para que haya una versión VR de Hitman en ordenadores. No dan fechas exactas, pero todo esto llegará para el asesino más sigiloso de los videojuegos el año que viene.

Por último, IO ha confirmado que el modo Elusive Target Arcade se convertirá en algo perenne en Hitman 3. Sus detalles se darán, como con el segundo año, en enero de 2022. Lo único que adelantan de él sus responsables es que va a suponer un "cambio a la fórmula establecida".

Podéis ver el adelanto en vídeo del Año 2 de Hitman 3 a continuación:

HQ
Hitman 3

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido