Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy confirma que habrá más de 100 misiones secundarias

Y muchas de ellas cambiarán el rumbo de la historia principal.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sabemos que Hogwarts Legacy va a ser un juego muy extenso, pero al parecer contendrá más de 100 misiones secundarias, además de la campaña principal. Además, cada uno de esos objetivos extra tendrá personajes vinculados a la historia principal que influirán en el desarrollo de la misma.

En declaraciones a GamesRadar, la directora narrativa Moira Squier ha declarado: "La historia principal es complicada y atractiva, e implica a una variedad de personajes y puntos de vista diferentes, pero al dar al jugador momentos de elección a lo largo del juego, le permitimos contar su propia versión de esa historia épica."

También parece que puedes abordar estas misiones secundarias desde cualquier punto de la partida, lo que significa que tu relación con un determinado personaje puede establecerse tan pronto o tan tarde como quieras. Estas misiones secundarias también cambiarán la forma en que te perciben los personajes conforme avanza la historia principal.

Este parece ser otro bonito detalle en el sinfín de posibilidades para el jugador en Hogwarts Legacy. Hace poco tuvimos la oportunidad de jugar una versión de prueba y plasmamos nuestras impresiones con un avance de Hogwarts Legacy, por si quieres saber más.

Hogwarts Legacy

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido