Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy esconde un easter egg en homenaje a las películas de Harry Potter

Parece que Hermione no fue la primera en preparar poción Multijugos en los baños de la escuela de Magia y Hechicería.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Falta menos de un día para que miles de jugadores comiencen su propia aventura como magos en Hogwarts Legacy, el esperado título de Warner Bros. Games y Avalanche Software. Un título que, como puedes comprobar en nuestro análisis, nos ha conquistado por completo, y que encierra un sinfín de horas en las que los seguidores del Mundo Mágico van a encontrar todo lo que siempre buscaron en un videojuego.

Como ya mencionamos en el análisis, uno de los puntos centrales para el diseño del castillo de Hogwarts fueron las películas de Harry Potter, especialmente las dos primeras, Harry Potter y la Piedra Filosofal, y Harry Potter y la Cámara Secreta. Y sobre esta última hemos encontrado un curioso 'easter egg' en homenaje a otra alumna notable de Hogwarts que vivirá entre estos muros dentro de un siglo: Hermione Granger.

Resulta que en uno de los pasillos cercano al aula de Encantamientos y al despacho del profesor Fig podemos entrar a unos baños, y en la última puerta (que lleva un cartel de fuera de servicio) si empujamos la puerta encontraremos que alguien ha montado un puesto para preparar pociones, con un montón de libros e ingredientes esparcidos por el suelo. Además, el caldero rebosa de un líquido verde extraño que bien podría ser poción multijugos.

Hogwarts Legacy

La poción multijugos no aparece en Hogwarts Legacy, por lo que la opción más probable es que se trata de un huevo de pascua en homenaje a Hermione Granger en Harry Potter y la Cámara Secreta, que utilizó un baño similar para preparar la poción. Con ella consiguió ayudar a Harry Potter y a Ron Weasley a transformarse brevemente en Crabble y Goyle para intentar sonsacar información a Draco Malfoy sobre la Cámara Secreta y el heredero de Slytherin.

Y este no es el único secreto que esconde Hogwarts Legacy en homenaje a la historia de Harry Potter o a otros clásicos de la literatura, ya que también hay una localización en un punto elevado junto a Hogsmeade en el que encontramos una curiosa "fiesta del té" que podría haber saltado de las páginas de Alicia en el País de las Maravillas. O al menos esa es la sensación, solo que en vez de una Liebre de Marzo, tenemos un escarbato.

Hogwarts Legacy

Por nuestra parte, seguiremos explorando Hogwarts Legacy intentando encontrar todos sus secretos, pero si durante tus viajes encuentras alguno interesante, asegúrate de compartirlo con nosotros en comentarios. ¡Os leemos!

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido