Español
Gamereactor
noticias
Suicide Squad: Kill the Justice League

Homenaje a Kevin Conroy en el anuncio de la fecha de Suicide Squad

La participación de Warner Bros. Games y Rocksteady Studios en The Game Awards estuvo protagonizada por la legendaria voz de Batman.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con el Gotham Knights de WB Montreal ya un tiempo en el mercado, Rocksteady tiene vía libre para preparar la recta final hasta Suicide Squad: Kill the Justice League, un trabajo más esperado y ambicioso tras el éxito de la trilogía Batman Arkham la generación pasada. Por tanto, no se podía perder su cita con The Game Awards la pasada madrugada.

Pero antes de los anuncios, los honores. Como tributo a Kevin Conroy, legendario actor que puso la voz al Caballero Oscuro tanto en aquella trilogía de juegos como en la serie de animación, el estudio inglés ha mostrado un adelanto del juego y ha prometido que su interpretación perdurará con él.

Ahora bien, de una forma bastante irreconocible, ya que la premisa de este juego es enfrentarse a una Liga de la Justicia que es todo lo contrario: la mayor amenaza para la Tierra, con un Batman que no es su héroe salvador sino una figura temible en esta ocasión, lo que se ve claramente en el vídeo:

HQ

En todo caso, los fans que quieran llegar a la fecha de lanzamiento libres de spoilers pueden optar por no ver el clip, pues revela en parte lo que le pasa a Flash en esta historia y cómo va su encuentro con el Escuadrón Suicida.

¿Y cuál es esa fecha de lanzamiento? Suicide Squad: Kill the Justice League llegará a PS5, Xbox Series y PC el 26 de mayo de 2023.

Suicide Squad: Kill the Justice League

Contenido relacionado



Cargando más contenido