Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Horarios y dónde ver Minecraft Live 2022

El streaming oficial de la famosa franquicia de cubos de Microsoft y Mojang Studios se retransmitirá este mismo sábado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: El Minecraft Live 2022 ya ha finalizado y nos ha dejado algunas noticias importantes, como el tráiler y gameplay extendido de Minecraft: Legends o las novedades que incluirá la versión 1.20 de Minecraft.

Un año más, los jugadores de Minecraft podrán asistir a una retransmisión con todas las novedades que llegarán a la serie de juegos de Minecraft en Minecraft Live 2022.

El evento se realizará este sábado día 15 de octubre a las 18:00 hora peninsular (a las 17:30 comienza la previa al show) a través de los canales de Youtube y de la web oficial de Minecraft, y para los jugadores hispanohablantes el youtuber Manucraft se encargará de la retransmisión oficial en español.

Esta misma tarde comenzará la votación de mobs (Sniffer, Rascal y Tuff Golem) a las 18:00 desde Minecraft.net, del launcher de Minecraft y también a través de un mapa especial de Bedrock con temática de carnaval. La votación finalizará justo en el momento en el que comience el evento del sábado. Es de esperar que en la retransmisión tengamos un montón de noticias sobre Minecraft Legends, el título que pudimos ver durante nuestro paso por la Gamescom 2022 y cuyas impresiones te dejamos en un vídeo a continuación.

HQ
Minecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido