No tiene un acabado tan renacentista como la estatua de Aloy levantada en Florencia, pero como saben los jugadores que vienen de Lego Super Mario o Lego Friends, es mucho más divertida de construir. Hablamos del nuevo lanzamiento de Lego en colaboración con PlayStation y Guerrilla.
Los jugadores de Horizon Forbidden West, el juego de PlayStation 4 y 5, se están familiarizando este finde con los Tallneck (Cuellilargo), uno de los robots que Aloy utiliza para explorar las zonas cercanas en su misión de restaurar el orden y equilibrio. Ahora, podrán también tocarlo con sus propias manos en esta versión de bloques
El precio de salida será, como el juego, de 79,99 euros e incluirá la máquina, un nuevo casco para Aloy y la máquina Vigilante que viene con una selección de ojos azules, amarillos o rojos y su arco y lanza. Además, también contará con elementos decorativos como un abedul, hierba y un semáforo oxidado, para crear un paisaje que recuerda al del videojuego posapocalíptico.
El set, que contará con 1.222 piezas y medirá 34 cm de alto, 23 cm de ancho y 17 cm de profundidad, estará disponible en mayo de 2022 en la página web y tiendas de la marca Lego. Aunque todavía no esté disponible, sí que hay un vídeo promocional en el que verlo en acción:
Te puede interesar...