Español
Gamereactor
noticias
Bob Esponja: The Cosmic Shake

Hoy en GR Live bajamos a Fondo de Bikini con Bob Esponja: The Cosmic Shake

Acompáñanos en el fantástico plataformas desarrollado por Purple Lamp Studios que sale hoy a la venta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Continuamos nuestra tanda de retransmisiones diarias en directo con nuestro programa GR Live echando un vistazo al nuevo juego de plataformas del estudio Purple Lamp. Conocido como Bob Esponja: The Cosmic Shake, los jugadores viajarán a una versión retorcida de Fondo de Bikini para salvar a los habitantes de la ciudad tras un desastre masivo creado por (como no) Bob Esponja y su inseparable amigo Patricio Estrella jugando con unas poderosas burbujas de los deseos.

Ni que decir tiene que para los fans de Bob Esponja es una cita ineludible. Pero es que además ha resultado ser un magnífico título de plataformas, y lo podéis comprobar cuando nuestro compañero Ben entre en directo a la hora habitual de las 16:00 en la página de GR Live.

Y hasta que llegue la hora, no dejes de leer también nuestro análisis de Bob Esponja: The Cosmic Shake, y echa un vistazo al tráiler a continuación.

HQ
Bob Esponja: The Cosmic Shake

Contenido relacionado

0
Bob Esponja: The Cosmic ShakeScore

Bob Esponja: The Cosmic Shake

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La nueva aventura de Bob Esponja y Patricio es como una maratón de recuerdos de infancia sobre un fantástico plataformas. Y funciona de maravilla.



Cargando más contenido