Español
Gamereactor
noticias
Wild Hearts

Hoy en GR Live nos preparamos para la gran cacería de Kemono en Wild Hearts

Acompaña a Rebeca durante una hora en la versión de la caza de monstruos de Omega Force y EA inspirada en la serie Monster Hunter.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Completamos esta semana de retransmisiones apiladas de GR Live echando un vistazo al último título de Omega Force de EA y Koei Tecmo. Conocido como Wild Hearts, este juego del tipo Monster Hunter pide a los jugadores que den caza a criaturas mortales y terroríficas que han sido imbuidas con los poderes de la naturaleza, y que se conocen como Kemono.

Con una buena dosis de acción por delante, nuestra compañera Rebeca ya afila sus armas para entrar en directo a la hora habitual de las 16:00 y mostrarnos la primera hora de Wild Hearts, todo ello desde la página principal de GR Live.

Y antes de que salga en directo, no te olvides de leer nuestras sensaciones sobre Wild Hearts en nuestro análisis, y de paso ver el tráiler de la historia del juego para hacerte una idea de lo que nos espera.

HQ
Wild Hearts

Contenido relacionado

0
Wild HeartsScore

Wild Hearts

ANÁLISIS. Autor: Alex Hopley

¿Podrá el nuevo RPG de Koei Tecmo aspirar a ser el nuevo rey de la caza de monstruos?

0
Nos sentamos con los directores de Wild Hearts

Nos sentamos con los directores de Wild Hearts

ARTÍCULO. Autor: Alex Hopley

Kotaro Hirata y Takuto Edagawa hablan sobre su inspiración para crear los Kemono, la posibilidad de crear contenido en el futuro y algunas ideas iniciales que no se incluyeron en el juego.



Cargando más contenido