Español
Gamereactor
noticias
Disney Dreamlight Valley

Hoy en GR Live nos sumergimos de lleno en la infancia y cantamos "Un mundo ideal"

Únete a nosotros para explorar el nuevo Disney Dreamlight Valley.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A principios de esta semana, Gameloft lanzó en Early Access el juego de simulación de vida mágica Disney Dreamlight Valley, un título que lleva a los jugadores a conocer y ayudar a una serie de conocidos personajes de Disney reconstruyendo el mundo en el que viven, que ha sido invadido por el terrible Olvido. No hace falta decir que es un juego que goza de ese encanto especial de las historias de Disney y apto para todas las edades.

Pero no hace falta que te fíes de mi palabra, ya que puedes comprobarlo por ti mismo, cuando nuestra Rebeca entre en directo hoy mismo, y compruebe la primera hora del juego A partir de la hora habitual de las 16:00, podrás encontrar a Rebeca en el lugar típico de la página de directos.

Y hasta que salgamos en directo, no dejéis de ver también el último tráiler del mágico título para haceros una idea de lo que nos espera cuando demos el pistoletazo de salida en unas horas. Disney Dreamlight Valley está ya disponible para jugar en Game Pass.

Actualización: Ya podéis ver Disney Dreamlight Valley en acción en estos dos vídeos exclusivos:

HQ
HQ
Disney Dreamlight Valley

Contenido relacionado

0
Disney Dreamlight ValleyScore

Disney Dreamlight Valley

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Disney se prepara para hacerle frente a los populares Animal Crossing: New Horizons y Stardew Valley con su última y gigantesca apuesta.



Cargando más contenido