Español
Gamereactor
noticias
Forspoken

Hoy en GR Live viajamos hasta Athia para probar Forspoken en directo

Rebeca se pondrá las zapatillas de Frey Holland y nos llevará por la primera hora del reciente título de Luminous Productions.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A pesar de ser un título bastante esperado, Forspoken no ha tenido una acogida abrumadora ni entre la prensa especializada ni entre la mayoría de jugadores. Las críticas han sido variadas, y a estas les ha seguido un buen montón de opiniones por parte de los aficionados, tanto positivas como negativas (a veces innecesariamente negativas, como es habitual). Pero independientemente de las posturas, vamos a dejar atrás nuestros prejuicios y sumergirnos en el mágico RPG de Luminous Productions en el programa de GR Live de hoy.

A partir de las 16:00 horas, y como viene siendo habitual, nuestra compañera Rebeca entrará en directo y jugará a la primera hora de Forspoken. Puedes seguirla en acción desde la página de GR Live y también en el canal de Twitch de Gamereactor internacional.

Y antes de pasarte por el directo, no olvides echar un vistazo a nuestro análisis del juego y a nuestra pequeña guía de primeros pasos para hacer que tus primeras horas en Athia sean más agradables.

HQ
Forspoken

Contenido relacionado

0
ForspokenScore

Forspoken

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

El RPG de Luminous Productions es un extraño y complicado caso de sistemas bien ejecutados combinados con problemas de ritmo, narrativa y gráficos.



Cargando más contenido