Español
Gamereactor
noticias

Huele a Nintendo Direct "E3" el 15 de junio

Parece que un correo electrónico ha desvelado la fecha para el esperado show de este mes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con todas las presentaciones ya cuadradas en nuestro calendario, había un nombre muy importante que aún no conseguíamos ubicar: Nintendo. La compañía de Kioto aún no ha comunicado oficialmente la fecha de su tradicional Direct del verano, que además suele coincidir con el cierre de la "temporada E3" en años anteriores. Pero ahora parece que ya tenemos una fecha y horas aproximadas, y todo gracias a un error de Nintendo o sus socios con las fechas de embargo.

Todo comienza cuando un usuario en Reddit anuncia que un desarrollador le envía un código para un juego de Nintendo Switch aún no anunciado sin NDA (los documentos ligados a un embargo que tanto prensa como toda persona a la que permitan acceder antes de tiempo a un juego debe firmar). El juego en cuestión obviamente no se ha desvelado, pero sí la fecha del embargo para el próximo 15 de junio a las 18:00 hora peninsular, lo que hace sospechar que el embargo coincida con el anuncio del título, y eso sólo podría ocurrir en estas fechas en... sí, un Nintendo Direct.

Por tanto, el 15 de junio es la fecha que ahora mismo suena en todas las quinielas para que Nintendo realice su retransmisión tradicional en la que veremos nuevos anuncios, así como detalles sobre los futuros lanzamientos de este año, como Bayonetta 3. ¿Habrá también novedades sobre el desarrollo de Breath of the Wild 2?

Huele a Nintendo Direct "E3" el 15 de junio


Cargando más contenido