Español
Gamereactor
noticias
Humankind

Humankind en consolas se retrasa indefinidamente

Aunque el desarrollo de las versiones de PlayStation y Xbox sigue adelante, por el momento se están reembolsando las reservas del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Adaptar un título de estrategia 4X a consolas ha sido uno de los mayores desafíos en la historia de los videojuegos, que aun a día de hoy sigue sin tener una respuesta satisfactoria para los usuarios. La limitación de los controles en el mando y la agilidad que requiere este tipo de juegos hace que portearlos a una versión de consola sea una tarea ardua, y si no que se lo digan al equipo de Amplitude Studios y Aspyr, que ahora han anunciado que la versión de consolas de Humankind se retrasa de forma indefinida.

Así lo han comunicado en nota de prensa, y alegan que el retraso se debe a desafíos únicos, que sin duda están relacionados con algunos de los factores que hemos mencionado arriba. Por lo pronto están devolviendo el dinero de aquellos que hicieron la reserva en las tiendas digitales, y también han pedido disculpas por las molestias ocasionadas:

"Pedimos disculpas por las molestias, pero tened por seguro que Sega Europe, Amplitude Studios y Aspyr están trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible de Humankind a los jugadores de consola. Ahora mismo no podemos dar un plazo sobre una nueva fecha de lanzamiento, pero en cuanto estemos en condiciones de hacerlo, se lo haremos saber a todo el mundo y agradeceremos a la comunidad su continuo apoyo y comprensión."

Aunque no podamos disfrutarlos por ahora en otras plataformas, los jugadores de PC de Humankind pueden esperar tranquilos a que la gran expansión "Together We Rule" saldrá el 9 de noviembre, tal y como estaba previsto.

Humankind

Contenido relacionado



Cargando más contenido