Español
Gamereactor
noticias
OlliOlli World

Impresiona a los alienígenas grindeando en OlliOlli World: VOID Riders

Esta expansión es la primera de dos que tienen preparadas en Roll7, y añade un montón de niveles y contenido nuevo al juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Roll7 ha lanzado oficialmente la primera de las dos grandes expansiones para su vibrante título de skateboard OlliOlli World, que nos encantó cuando lo analizamos al detalle. Esta primera expansión conocida como Void Riders, embarcará a los jugadores en una misión especial para evitar el secuestro de skaters por parte de los alienígenas que han llegado a Radlandia para entregárselos a su señor Nebulord.

HQ

Para acceder al contenido de este DLC, primero debes haber avanzado en el juego base hasta la tercera zona. Concretamente debes superar el nivel "Ruta 666" para desbloquear el itinerario opcional de Void Riders, que nos llevará por un montón de nuevos niveles repartidos por el resto de áreas del juego, y una nueva zona especial en el planeta V.O.I.D, origen de la amenaza.

OlliOlli World

Mika Kurosawa, productor Private Division, ha dicho: "En un juego en el que hay ranas parlantes, gente-helado y osos con flotadores, parece que nada podría ser más extraño. Pero Roll7 lo ha conseguido, ya que tendrás que lidiar con alienígenas, fuerzas de levitación, y poner a prueba tus habilidades de leyenda del skate. Estamos deseando que los jugadores se lancen a OlliOlli World: VOID Riders, la primera de dos grandes expansiones que hemos planeado para el juego".

OlliOlli World

Esta actualización está ya disponible por 9,99 € para los que ya tengan el juego base, aunque si posees OlliOlli World: Rad Edition ya viene incluida tanto esta Void Riders como la segunda expansión, programada para finales de 2022.

OlliOlli World

Contenido relacionado

0
OlliOlli WorldScore

OlliOlli World

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La última acrobacia de Roll7 deja un arcade fabuloso y exigente para todos los amantes del skateboarding.



Cargando más contenido