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Yaiba: Ninja Gaiden Z

Inafune: "¿qué cambiaría de Yaiba? No lo llamaría Ninja Gaiden"

Respuesta sincera del nipón sobre el resultado del juego. "Soy responsable", asegura a la cámara de GRTV.

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Keiji Inafune, uno de los genios detrás de clásicos de Capcom como Mega Man o Dead Rising, repasa en la siguiente vídeo entrevista varios temas tras dejar la compañía recientemente.

En las declaraciones ofrecidas a Gamereactor durante Gamelab 2014 la semana pasada, el productor de Comcept habla del estado del deseado Mighty No. 9, la posibilidad de Soul Sacrifice 2, su opinión sobre Dead Rising 3 y la película, la recepción de Yaiba, los juegos de terror e incluso recuerdos de Zelda: Minish Cap y un consejo de crowdfunding para el Shenmue 3 de Yu Suzuki.

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Las palabras más sinceras van dedicadas al reciente Yaiba: Ninja Gaiden Z, un proyecto que su estudio lanzó el pasado mes de marzo en colaboración con Team Ninja y Spark Unlimited y que no fue muy bien recibido. ¿Cómo ha vivido la dura recepción Inafune? Si pudiera volver al juego, ¿qué cambiaría? Esta es la respuesta completa, pronunciada sobre el minuto 3:15:

"Reconozco que no han sido muy buenas las críticas del juego, y me siento responsable por ello. Pero respecto al contenido del juego, estoy muy satisfecho de haber creado un gran juego en términos de un gran juego original. Por lo tanto, si hubiera algo que tendría que haber cambiado, es que no debería haberle puesto el nombre de un Ninja Gaiden, y lo habría lanzado como un juego completamente original. Eso podría ser algo que hubiera querido cambiar si hubiera podido volver al desarrollo."

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