Español
Gamereactor
noticias
Indiana Jones and the Dial of Destiny

Indiana Jones 5 ya tiene tráiler y un nombre oficial

Será conocida como Indiana Jones y el Dial del Destino.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La noche de ayer fue bastante intensa en cuanto a tráilers de películas se refiere. No solo se estrenó el tráiler de Transformers: el despertar de las bestias, sino que también se estrenó el tráiler de Guardianes de la Galaxia Volumen 3, y uno nuevo de Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Pero eso no fue todo, ya que después de un montón de entrevistas e historias recientes sobre la próxima película de Indiana Jones, Disney y Lucasfilm también estrenaron el tráiler oficial de la película y anunciaron su título completo.

La película se llamará Indiana Jones y el Dial del Destino y en ella veremos de nuevo al famoso arqueólogo aventurero de Harrison Ford enfrentándose una vez más a los nazis mientras busca una reliquia aparentemente sobrenatural a finales de los años 60.

La película llegará a los cines el próximo verano, el 30 de junio, lo que significa que hay que armarse de paciencia hasta que podamos verla. De todos modos, puedes ver el tráiler a continuación para ver un adelanto de lo que te espera cuando se estrene.

HQ
Indiana Jones and the Dial of Destiny

Contenido relacionado



Cargando más contenido