Español
Gamereactor
noticias
Nightingale

Inflexion Games muestra un poco más de la jugabilidad de Nightingale

Antes de que el título de supervivencia y crafteo entre en acceso anticipado en 2023, el estudio nos ha dejado otro vistazo a su mundo de fantasía.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante la celebración de The Game Awards, Inflexion Games acaba de dejarnos un nuevo vistazo del próximo juego de supervivencia Nightingale. Antes de que llegue oficialmente y a su acceso anticipado en la primera mitad de 2023, el estudio ha mostrado algunas de las nuevas características que estarán presentes en el juego.

Entre ellas, un sistema de desplazamiento inspirado en Mary Poppins, que permite a los jugadores flotar suavemente por el aire utilizando un paraguas, y los amplios escenarios de cuevas que se pueden explorar y que, sin duda, llevarán a una gran variedad de equipos y botín especial, así como a mortíferos enemigos. Y hablando de enemigos, el tráiler muestra algunos de ellos que nos ofrecerá esta aventura de fantasía, como los Gigantes, Eotens Ancianos y las agresivas variantes de Bound, que supondrán una amenaza para cualquiera que se cruce con ellos al explorar los Reinos Fae.

Por lo demás, como parte de una reciente rueda de prensa, desde el estudio contaron algo más sobre la hoja de ruta y cómo funcionarán los múltiples sistemas. Inflexion declaró que en el lanzamiento 'early access' el juego se podrá disfrutar únicamente en modo cooperativo, con hasta seis amigos formando equipo en un reino a la vez, y que no hay planes para combates PvP en un futuro inmediato. El equipo de desarrollo tiene planes para aumentar el número de jugadores en un reino más adelante, pero empezará con una escala más pequeña. En cuanto a los siguientes pases, habrá una beta a principios de 2023 antes del acceso anticipado, y que el lanzamiento en consolas no es una prioridad ahora para el estudio.

Aunque aún no se han revelado las fechas exactas para la beta y el lanzamiento en acceso anticipado, puedes ver el tráiler de juego de The Game Awards a continuación.

HQ
NightingaleNightingaleNightingale

Contenido relacionado



Cargando más contenido