Español
Gamereactor
noticias
Diablo Immortal

Informe: Diablo Immortal recaudó más de 50 millones de dólares en su primer mes

El juego gratuito para móviles obtuvo una media de más de 1 millón de dólares al día durante todo el mes de junio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Diablo Immortal se ha enfrentado a muchas críticas desde su lanzamiento a principios de junio. El juego ha sido arrastrado por el barro por los fans que han descubierto el impacto que tienen las microtransacciones en el juego final del título, y en las últimas cuatro semanas, hemos visto historias de jugadores que gastan miles de dólares en la búsqueda de un mejor botín, a veces sin éxito.

Pero, ¿cuánto dinero ha generado Diablo Immortal y sus microtransacciones durante todo el mes de junio? Bueno, según el sitio de recopilación de datos Appmagic, esa cifra está a punto de alcanzar los 50 millones de dólares. De hecho, son 48.988.970 dólares para ser exactos, que se reparten de tal manera que cada día desde el lanzamiento ha visto cómo Diablo Immortal ha conseguido más de un millón de dólares para Blizzard.

Esto, por supuesto, se suma a los 10 millones de descargas totales, lo que ya ha hecho que Immortal tenga el mayor lanzamiento de la historia de la serie. Diablo III alcanzó la marca de 10 millones de ventas tambié, pero fue unas seis semanas después del lanzamiento.

¿Has jugado a Diablo Immortal y también has notado el impacto de las microtransacciones?

Diablo Immortal

Contenido relacionado

0
Diablo ImmortalScore

Diablo Immortal

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hemos estado explorando Sanctuary en este MMORPG de acción free-to-play de Blizzard.



Cargando más contenido