Español
Gamereactor
esports
League of Legends

Informe: El NLC está luchando por sobrevivir

Esto viene después de los recientes cambios de Riot Games en la escena europea League of Legends.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que una de las ligas regionales de League of Legends que pertenece al Reino Unido y los países nórdicos está en un poco de problemas. Desde que Riot Games anunció cambios radicales en la región EMEA, tanto a nivel LEC como para ligas regionales como la NLC, la organización parece estar enfrentando una multitud de problemas.

Según lo informado por Dot Esports, se dice que la liga está luchando para encontrar fondos y patrocinadores, y con los equipos y las organizaciones más grandes que se retiran, la NLC se enfrenta a un dilema del que puede no recuperarse.

Esto se alinea con la reciente declaración de la NLC, donde mencionó que tendría que reducir sus operaciones debido a que no cumple con los objetivos de asociación, lo que significa que ya no será reconocida como una liga regional acreditada en la escena de LoL.

Dicho esto, el NLC ha declarado: "continuaremos nuestras conversaciones con Riot Games y posibles socios comerciales dentro de la región para llegar a un concepto mejorado a partir de 2024".

Tal como están las cosas, la NLC buscará organizar su temporada de primavera en algún momento a principios de 2023.

League of Legends

Contenido relacionado



Cargando más contenido