Español
Gamereactor
noticias
Sonic Frontiers

Instala el DLC de Sonic Frontiers antes de empezar una nueva partida, dice Sega

Mensaje importante de la editora para canjear los contenidos extras, de lo contrario, no será válido después de completar la zona del tutorial.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sonic Frontiers acaba de llegar a las tiendas, y con el reciente lanzamiento en mente, Sega ha echado mano de las redes sociales para informar a los jugadores con una advertencia sobre cómo se gestiona el DLC en el título de Sonic Team.

Si eres poseedor de la Digital Deluxe Edition, Sega pide instalar cualquier contenido que tengas disponible para canjear antes de empezar una nueva partida, ya que de lo contrario no será válido ni estará disponible para activarlo una vez superada la zona del tutorial del juego.

Además, Sega advierte que hay que asegurarse de tener instalado el parche más reciente para el juego antes de instalar cualquier DLC, y que si se juega en Xbox, es posible que haya que buscar el DLC en la Xbox Store.

Sega confirma que esto no se aplica a los futuros DLC que lleguen al título, únicamente a los que vienen en la Edición Digital Deluxe del juego, lo que significa que no tendrás que empezar una nueva partida para añadir el DLC de Monster Hunter, los zapatos de SA2 y demás.

Sonic Frontiers

Contenido relacionado

0
Sonic FrontiersScore

Sonic Frontiers

ANÁLISIS. Autor: Henric Pettersson

El Sonic Team ha intentado reinventar la fórmula del erizo azul, y ya hemos comprobado cómo ha quedado el resultado final.



Cargando más contenido