Español
Gamereactor
noticias
Project 007

IOI Barcelona se refuerza para acelerar Project 007

El estudio español tiene varias vacantes abiertas para el nuevo título de James Bond y otro proyecto sin anunciar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio barcelonés de IO Interactive está reclutando personal para avanzar con el desarrollo de Project 007, la nueva aventura del emblemático agente británico James Bond. Tal y como aparece en la web oficial, hay varios puestos vacantes, entre ellos un especialista en operaciones y un diseñador de sonido sénior.

Los candidatos elegidos para el puesto de especialista tendrán que trabajar en consonancia con el resto de equipos de desarrollo del juego y establecer nuevos procesos de trabajo y automatización de los recursos disponibles. El diseñador de sonido será una persona experimentada que trabajará en la grabación y arreglos y sintetización de efectos de sonido.

Cabe destacar que, aunque estos puestos están enfocados ahora mismo para el trabajo con el nuevo Bond y en seguir expandiendo la tercera entrega del Agente 47, Hitman 3, también hay otras candidaturas abiertas, siendo la más destacable la de diseñador de monetización para un proyecto aún no anunciado. Por tanto, cabe esperar que esa rumoreada nueva IP del estudio tenga algún tipo de microtransacciones en su estructura del sistema de juego.

Hace unos meses tuvimos el placer de visitar a la nueva sede del estudio en la ciudad condal y conocer cómo es la dinámica de trabajo del equipo con el resto de estudios de IO Interactive y charlar acerca de su trabajo en una entrevista que te dejamos a continuación.

HQ

Si estás buscando empleo y crees que puedes encajar en alguno de estos perfiles, pásate por la web del estudio y presenta tus credenciales para optar al puesto. Que tengas suerte, mucha suerte.

Project 007

Contenido relacionado



Cargando más contenido