Español
Gamereactor
noticias
Avatar: The Way of Water

Jake Sully no seguirá siendo el narrador en las películas de Avatar

Su hijo Lo'ak tomará el relevo para las siguientes secuelas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece ser que en Avatar 3 no oiremos la suave y sedosa voz de Sam Worthington en el papel de Jake Sully como narrador de la historia, y para las siguientes secuelas será sustituido por su hijo Lo'ak.

En el podcast Soundtracking With Edith Bowman, del que se hizo eco Variety, el director James Cameron declaró que podría volver atrás y retocar algunas cosas en Avatar 3 y posteriores en función de la respuesta de la gente en la segunda película. También afirmó que Lo'ak (un personaje con el que, según él, la gente "estaba de acuerdo") ya es oficialmente el narrador de la tercera película.

Este podría ser un detalle importante de cara al futuro de la franquicia Avatar, ya que Cameron ha confirmado que Lo'ak solo seguirá siendo narrador para Avatar 3, lo que significa que podríamos ver un distanciamiento del tradicional punto de vista familiar que tuvimos en El Sentido del Agua.

¿Te apetece explorar más perspectivas en las siguientes películas de Avatar, o quieres que la voz de Jake Sully siga susurrándote al oído el resto de la saga?

Avatar: The Way of Water

Contenido relacionado



Cargando más contenido