Español
Gamereactor
noticias
Avatar: The Way of Water

James Cameron ya ha rodado escenas de Avatar 3 y Avatar 4

No habrá un "efecto Stranger Things" con los miembros más jóvenes de la franquicia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

James Cameron revela que ya tiene rodadas ciertas partes de Avatar 3 y Avatar 4 para evitar que los miembros más jóvenes del reparto envejezcan significativamente entre los estrenos de las películas. Está esquivando lo que ha llamado "el efecto Stranger Things", para mantener la continuidad.

Avatar: El Sentido del agua se rodó junto a la tercera película y el primer acto de la cuarta ambientado en Pandora para evitar que los espectadores mantuvieran la continuidad lógica de los personajes y los tiempos. En declaraciones a Entertainment Weekly, Cameron dijo que si no hubiera hecho esto habría acabado con el "efecto Stranger Things, en el que se supone que todavía están en el instituto pero parece que tienen 27 años. Ya sabes a qué me refiero. Y me encanta la serie. Está bien, suspenderemos la incredulidad. Nos gustan los personajes. Pero, ya sabes".

Esto no significa que no vaya a haber saltos en el tiempo en las futuras películas de Avatar, ya que Cameron bromea con respecto a Avatar 4 diciendo que "saltaremos tantos años como necesitemos saltar."

Avatar: El Sentido del agua está entusiasmando por ahora a casi todo el público y a la crítica, pero tendrá que recaudar todavía más dinero antes de que tengamos en el horizonre Avatar 4 y 5, según Cameron.

HQ
Avatar: The Way of Water

Contenido relacionado



Cargando más contenido